¿Cómo configurar mi diadema en el aplicativo WeKall App?



NOTA: antes de empezar el proceso la aplicación WEKALL debe estar totalmente cerrada para este proceso por favor dar clic AQUI

 

 Después de iniciar sesión en WeKall App, te dará la oportunidad de verificar y configurar tus dispositivos de audio lo cuales son los siguientes (Diademas- Speaker, micrófono, cámara, etc.). Para esto debes presionar clic sobre el botón de configuración (configure).



Para configurar el dispositivo de entrada de audio presiona clic sobre el botón iniciar prueba (start test).



A continuación, La aplicativo te permitirá escuchar un sonido enviando por el aplicativo al micrófono de la Diadema, en ese momento identificaras que la aplicación ha detectado la diadema, si no es así, has clic en el icono flechado con rojo y selección la diadema (2 salida de audio HD Synaptics HD Audio

 

 

Micrófono (Microphone)


En este proceso seguirá el test de micrófono, deberás hablar y fijarte que la barra de detección de sonido se mueva si es así luego presionar el botón (Yes)

 

NOTA: recuerda que la diadema la identificara como dispositivo externo de no ser así darle clic y seleccione (Micrófono externo (Synaptics Audio) y luego (Yes)

 

Igualmente, que los casos anteriores, si deseas puedes configurar tu dispositivo de video o puedes saltar esta configuración.


Y terminamos el proceso de configuración dándole clic a (Skip) y (Finish)


 

 ¡Felicitaciones ahora estás listo para usar WeKall App en tu computador!