Manual de Gestión de Tickets INC Support Helpdesk

 

El primer Paso es copiar el siguiente vínculo y pégalo en la web https://supportinc.wekall.co/support/home e después Inicie sección con tu cuenta como lo ves en la siguiente imagen.

 

En el siguiente paso coloca tu correo institucional al igual que la contraseña de acceso. 

Luego veras la página identificada con tu nombre y encontraras una base de conocimientos el cual te será útil para conocer el manejo de nuestras aplicaciones (funciones de WeKall y teléfonos Yealink) 

En esta página te permitirá crear solicitudes, requerimientos o problemas que se presenten con el aplicativo WeKall al igual que los teléfonos Yealink dando clic en la pestaña nuevo ticket de soporte. 

 Al dar clic en la pestaña saldrá una ventana, diligencie todos los datos solicitados para la creación del ticket entre este correo electrónico, asunto, problema o novedad presentada, identificación de la novedad y descripción del problema y luego para finalizar le darás enviar (recuerda que también podrás adjuntar imágenes o documentos de la novedad).

 

 Recuerda que, al darle clic a la pestaña de Ticket, podremos visualizar los avances y la gestión del ticket por parte de los ingenieros de soporte.